Bueno, ya estamos en febrero… y es que el tiempo se me está pasando rapidisimo… No se si es algo bueno o malo porque aún quedan algunas cosillas pendientes. En fin, durante este mes de enero y principios de febrero, hemos avanzado bastante. Mis padres ya tienen su vestido y su traje respectivamente, muchas de las invitaciones ya están entregadas (aunque aun falta que mucha gente confirme…ejem ejem). Además ya hemos ido a hacer el cursillo prematrimonial, aunque ahora en la Iglesia donde nos casamos hacen un curso (diferente) para aquellos que se casan en 2017 (pero uno de los cursos está hecho).
Juanki ya ha ido a elegir traje y yo ya fui a probar el mio también. Ahora aún nos queda pendiente ver por la lectura que nos decidimos, si habrá tras el convite baile… y si lo hay … tendremos que ensayar un poco.
En fin… ¿Alguna preferencia por estilos de baile?
- El típico vals ¿?
- ¿Sera Bachata?
- ¿Merengue?
- ¿Bailaremos Country a lo Coyote Dax?
- o Será ¿rap con la gorra hacia atrás?
- o sera nada, de nada….
- Ahhh— sorpresa sorpresa….
Para los que no lo sabeis, tenemos una reputación en el mundo del baile, ya que aunque nunca hemos bailado, tenemos 1 mote…y es que nos llamamos los «Salsita Brava» y debemos hacer honor a nuestro mote…
No sé si nuestrop estilo de baile será más así:
O puede que sea… algo más así:
Aunque siempre nos puede quedar más estilo así:
O puede ser un churro patatero o una actuación digna de un musical de broadway…todo una sorpresa….
Eso si, muy muy importante… y en esto debo ser repetitiva, la bansa sonora será: (teneis que venir con los deberes hechos- os ha de sonar un mínimo, para una adecuada integration!!) 😉




