Los meses van pasando y parecía que no hacíamos avances… ya que íbamos a mirar diferentes sitios para el banquete, y por A o por B no nos acababan convenciendo…
Hemos mirado en varías masias de las afueras de Barcelona, que organizan el evento dicen que hacen un diseño integral, algunas hasta tenían Helipuerto (cosa que jamás se me hubiera ocurrido para un boda…; aunque si lo tienen (de hecho tienen 2 helipuerto porque organizan dos bodas por días) debe ser algo popular.
En fin, que despues de mucho mirar… hemos llegado al punto inicial, que fue el primer sitio que visitamos…el Hotel Casa Fuster. Así que el fin de semana pasado para acabar de decidirnos, fuimos a comer y pedimos que nos pusieran algunos de los platos que tenían en el menú de boda. El precio por hacer esta prueba estaba muy bien dada la calidad y cantidad de la comida, el servicio del Maitre (Albert) fue exquisito y los platos fueron inmejorables. No sabíamos que una de las especialidades del restaurante del hotel eran los canelones. Os los recomiendo a todos, estaban exquisitos, de segundo el pescado (Lubina) estaba muy bueno aunque yo soy más carnívora y la pierna de cordero quitaba el hipo.
De postres nos pusieron unos prepostres deliciosos y luego de postre lo que serían dos de las posibles tartas que estaban muy muy buenas. Fuimos mis padres, Juanki y yo y la verdad que salimos «rodando», satisfechos y muy ilusionados por haber encontrado «el sitio». Así que si alguna vez celebrarís un evento especial, os recomiendo el restaurante «Galaxó» que está en la primera planta del hotel y es donde comimos, tiene unas vistas impresionantes también!
En el hotel nos ofrecieron ir este sábado antes de una boda a ver como es el salón cuando está preparado para un evento y la verdad que ya lo hemos reservado!! Yupiiii!!!
Además la terraza que tienen en la parte superior tiene unas vistas a todo paseo de Gracia que son impresionantes, y se puede subir a tomar algo durante todo el verano
En fin, que ya tenemos un sitio para celebrar nuestra boda, que creemos que es precioso, nos han atendido de una forma muy especial y esperamos ese día celebrarlo de forma muy especial!!
Un pasito más!


